dimecres, 2 de març del 2016

https://www.youtube.com/watch?v=ism8dBjxKvc

Esta canción de India Arie titulada "I am light" tiene que ver con la fuerza que tiene una persona y lo importante que es en su vida. Es luz de su propia vida y esto tiene que ver con el tema "Philautia" porque está subestimándose a sí misma la cantante al decir que ella es luz de su propia vida y ella no es causante de los problemas que surjan en el mundo.

 I AM LIGHT                      TRADUCCIÓN

"I am light"                            "Yo soy luz"

https://www.youtube.com/watch?v=5_lbA_pQoRI

Esta canción de Jessie J en directo titulada "Who you are" trata el tema de una persona, en este caso tú mismo, que te miras al reflejo y no tienes que ver tus defectos, sino muchas de las virtudes que puedas tener. No tienes que olvidarte de quién eres, no debes perder tu sonrisa.
                 
       WHO ARE YOU                                                        TRADUCCIÓN
        
"Don´t lose who you are                                               "No te pierdas a ti misma,
In the blur of the stars                                                    en la confusión de las estrellas,
Seeing is deceivinig                                                       la vista es engañosa,
Dreaming is believing"                                                  soñar es creer."

https://www.youtube.com/watch?v=dpgmAcg55jI

Esta canción de Ismael Serrano titulada "Canción de amor propio" trata lo bueno que es, lo bueno que es encontrarse allá donde vaya, qué bonita y divertida es la vida con él, sólo él controla.

"Y voy.
Y voy y me levanto cada mañana,
Feliz y seguro.
Me hago el desayuno,
me lo sirvo en la cama,
y allá voy,
menudo soy,
me dedico un arrechucho,
sexo seguro,
sin riesgos, sin contemplaciones,
dudo que nada me satisfaga mejor que un
servidor,
menudo soy para el amor."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada